El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
27% Hum
LMCipolletti Mundial

La drástica decisión de Weghorst tras ser apodado "bobo" por Messi

El delantero neerlandés al que increpó Messi luego del partido con Países Bajos se cansó de las burlas en redes sociales y...

El picante partido por los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos que terminó con victoria de la Albiceleste por penales y clasificación a semifinales, aún se sigue comentando no sólo por lo futbolístico sino por todo los detalles que rodearon la contienda por los vaivenes propios del juego y la calentura entre varios de los futbolistas.

Este panorama de enfrentamientos verbales y hasta roces físicos dentro del campo de juego, se resume en el enojo post partido de Lionel Messi que en una insólita reacción cuando le estaban haciendo una nota increpó a viva voz al delantero Wout Weghorst que en esos momentos pasaba por allí y le pidió la camiseta.

Te puede interesar...

A raíz de esta situación el jugador neerlandés tomó una drástica decisión en sus redes sociales. El delantero neerlandés que hizo todo para ser el Mario Götze de este Mundial, pasó de ser villano a objeto de burlas tras las declaraciones en caliente de Lionel Messi. "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá", es la frase del "10" que ya se empezó a viralizar a través de memes y chistes hasta inscripciones en remeras que ya se empezaron a confeccionar luego de las palabras de La Pulga.

Messi sobre el árbitro.mp4

Los argentinos ubicaron rápidamente a Weghorst en redes sociales y fueron los primeros en ir a comentarle la foto más reciente que publicó el jugador, llenando el posteo con "bobo" hasta más no poder.

Frente a esta situación y harto de las burlas el jugador optó decidió cortar por lo sano e impidió que sigan apareciendo insultos.

"Se limitaron los comentarios en esta publicación", es lo que se puede leer si en este preciso momento uno va al perfil de Weghorst en Instagram. El jugador del Besiktas ya no quiere saber más nada con el apodo que le puso Messi post-partido y le imposibilita a la gente seguir comentándole la foto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario