El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti accidente

La dolorosa despedida a la pequeña víctima del accidente fatal en Ruta 22

Este martes se llevó a cabo el sepelio de la nena de 7 años, que falleció en el accidente que ocurrió el lunes a la madrugada. Su madre sigue internada en estado reservado.

La muerte de una pequeña de 7 años, producto de un accidente en la Ruta 22, causó conmoción en las últimas horas en la región. La nena murió de manera instantánea producto del vuelco que sufrió el auto en el que viajaba junto a su madre, que actualmente sigue internada en estado reservado en Neuquén capital. Otras dos personas que viajaban en el rodado, entre ellos el conductor, ya recibieron el alta médica.

La noticia conmocionó la región desde la madrugada del lunes cuando el conductor de un Peugeot 206, que viajaba con su pareja, su hija y un amigo, desde Las Grutas hacia Neuquén, derrapó y tras dar varios tumbos quedó volcado y se incendió. El siniestro ocurrió en Ruta 22 entre Godoy y Villa Regina.

Te puede interesar...

La nena, identificada como Kayla Jazmín Alejandra Fernández, salió despedida del habitáculo, de acuerdo a las primeras pericias de los bomberos que asistieron al lugar, ya que luego del violento vuelco el vehículo se prendió fuego y fue consumido por las llamas. Kayla falleció producto de los golpes.

image.png

La madre de la víctima, Florencia Fernández (25), sufrió heridas graves como un traumatismo craneal, además de fracturas de cadera y fémur. En primera instancia fue internada en el hospital de Regina, y en las últimas horas trasladada al hospital Castro Rendón. Su estado es reservado.

Los otros ocupantes del auto, entre ellos el conductor, fueron identificados como Martín y Juan Sandoval. Ellos recibieron lesiones de menor consideración, y ya recibieron el alta médica.

Este martes por la mañana, en el cementerio de barrio Pogreso se realizó el sepelio de la la pequeña de 7 años, en medio de muestras de dolor y congoja por el triste desenlace, En las redes también se reflejó el tremendo momento por el triste deselance.

posteo dolor.JPG
posteo dolor1.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario