El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum

La Doble Apolo, un clásico del trekking en el Alto Valle

Se corre el domingo en Paso Córdoba.

En tres distancias, el domingo se pondrá en marcha una nueva edición de la competencia Doble Apolo, un clásico del trekking en el Alto Valle, en los caminos de Paso Córdoba.

Con los 8 kilómetros se buscará incentivar a los nuevos atletas, mientras que los más expertos tendrán la posibilidad de correr los 15 kilómetros y los exigentes 28 kilómetros, donde prometen presencia de nombres importantes de distintos lugares del país.

Te puede interesar...

Para hoy está dispuesta la entrega de los kits de participantes en diferentes ciudades: General Roca, Villa Regina y Neuquén.

Cipolletti, con todos sus grupos de entrenamiento, también dirá presente en el evento que se pondrá en marcha a partir de las 11.

Aunque era de imaginar por la fecha del año, el frío polar anunciado para toda la región será un condimento extra para la alta exigencia que ya tiene el circuito.

Alrededor de 450 corredores ya han completado sus requisitos para ser parte de la distancia mayor, grupo en el que aparecen nombres como Matías Roth, Sergio Pereyra, Fabián Fornagueira, Cristian Mohamed, Héctor García y Lucio Pérez, entre otros señalados como grandes candidatos a quedarse con la victoria.

El número de corredores supera los 600 en los 15 kilómetros, por lo que el colorido por las bardas cercanas a la ciudad de Roca está más que garantizado.

Entre los niños hay cerca de un centenar de confirmaciones que desafiarán a las pendientes para empezar a sentir de qué se trata esta pasión de correr a campo traviesa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario