El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
48% Hum
LMCipolletti

La Doble Apolo, con 400 atletas

Rodeado de una gran expectativa y con casi 400 atletas anotados se corre el raid aventure Doble Apolo, trekking de 28 kilómetros que tendrá como escenario la zona de Paso Córdoba. La prueba comenzará a las 11 y estarán presentes todas las categorías. La participación será individual y en equipos de dos integrantes (cada uno realizará 14 kilómetros).
Varias figuras internacionales estarán en la conocida «Pulpería», lugar turístico donde dará inicio la competencia. El local Gustavo Reyes es uno de los favoritos. Viene de ser segundo en España en una prueba de montaña, lleva cinco victoria en el K42 de Villa La Angostura y se está preparando para la Copa del Mundo de Ultra maratón que se realizará en agosto en Denver, Estados Unidos donde defenderá su condición de campeón nacional.
Otros animadores serán los neuquinos Daniel Pincu  y Ariel Nievas. También estarán los locales Maximiliano Morales (se va al Mundial de Half Ironman de Estados Unidos), Fernando Helling y Julio Ampuero (actual campeón del Regional de pedestrismo). Nelson Ortega, de Cervantes, será otro aspirante al podio.
Entre las damas se destacan las presencias de la saltense Patricia Gerez, la catrielense Yolanda Mardones y la local Yanina Ferroni.
Hay confirmación de corredores de Neuquén, Plottier, Centenario, Junin de Los Andes, Chos Malal, Plaza Huincul, Zapala, Rincón de Los Sauces, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Mendoza, Allen, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Roca, Cervantes, Villa Regina, Fernández Oro, General Conesa, entre otras localidades.
Esta será la primera

Dejá tu comentario