El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti Zárate

La despedida de Zárate: "Hasta pronto ¡Cipole', Cipole'! los llevo en mi corazón"

El Tanque Zárate se despidió de Cipo, luego de ser contratado por Villa Dálmine, equipo de la Primera Nacional. Dejó abierta la posibilidad de regresar.

El delantero Juan Pablo Zárate se despidió del Club Cipolletti luego de firmar contrato con Villa Dálmine, equipo que disputa la Primera Nacional. Aunque la dirigencia albinegra intentó retener a uno de los goleadores de la última temporada en el Federal A, el jugador tomó la decisión de dar el salto de categoría.

“Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a Dios por haberme dado la posibilidad de ser parte del Club Cipolletti”, comenzó el mensaje del Tan Zárate, que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, colaboradores y toda la gente que trabaja en el club, agradecerle a la gente que me respetó y me trató con mucho cariño desde el momento en que llegué”, expresó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYcouFVrJxd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvUku8WRWtVKiZBIwPVeuO6EZBaqxOMsXl9mQbGIdobKg9EAXK6WgZAS1j3eLbAs0UvUpFbHQ9Lh4Sri0FF8bogTMbAlGU9vN6QQ5HU3QXIuKpsEAOfbhD2TyEMOhBByqRQlUqMZBVdIXzcPm9CVxyViicLCn7wtc0ZB15ZC4x3BW0TRG2OoZD

Por último, dejó las puertas abiertas para regresar al Albinegro en un futuro: “Estoy seguro que en algún momento nos volveremos a reencontrar. Hasta pronto Cipole’, Cipole’... Los llevo en mi corazón”.

En su arribo al club cipoleño, en febrero del año pasado, el atacante cordobés, proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca, se propuso a convertirse en goleador y logró el objetivo.

“La idea es hacer muchos goles, Dios me permita lograrlo. Después además de eso, sacrificarme por el equipo, ser el primero en presionar, en correr, en aportar ese granito de arena”, había declarado en diálogo con LM Cipolletti.

El Tanque marcó 17 tantos y fue uno de los tres máximos artilleros de la temporada. Ahora, Cipo buscará un delantero para reemplazar a Zárate.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario