La cumbia está de luto: murió el Chino de La Nueva Luna

Marcelo Gónzalez fue encontrado sin vida por su pareja. En los últimos meses su salud se había deteriorado por problemas de adicciones.

El líder de la banda de cumbia La Nueva Luna, Marcelo Fabián "Chino" González, falleció este sábado a la noche, según confirmaron fuentes policiales a raíz de la denuncia de su pareja.

El cantante llevaba varios meses de complicaciones médicas como consecuencia de sus problemas de adicción, que lo llevaron a estar internado durante varias semanas en julio. Además, sufría de EPOC.

El deceso fue confirmado por el productor musical Pablo Serantoni, amigo personal del artista y productor de Pasión de Sábado, quien hizo publica la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Embed

El fallecimiento del cantante provocó profunda consternación, y en las redes sociales los fans no pararon de postear mensajes de condolencias y de pesar. También muchos colegas expresaron su dolor.

Embed

El 31 de julio pasado pasado, González había estado hospitalizado por un cuadro de "excitación psicomotriz". Una semana después de su internación en la clínica La Trinidad de Quilmes, el intérprete se escapó del centro asistencial en contra de los consejos de los médicos.

Al día siguiente, el Chino escribió "quiero pedirles que se queden tranquilo. Estoy bien". Sin embargo, tres horas después, volvió en compañía de su mujer para solicitarle a los directivos la posibilidad de internarse en un instituto de rehabilitación.

La última presentación en vivo de La Nueva Luna fue el este viernes con un show en Lomas de Zamora y el mismo González compartió imágenes en vivo del recital en su cuenta personal.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario