La Corrida ya llegó a los 4000 inscriptos para la familiar

A 8 días de la señal de largada, la 33ª Corrida de Cipolletti alcanzó la barrera de los 4000 inscriptos en la distancia familiar y unos 400 en la elite, la modalidad competitiva.

El fin de semana será determinante en este sentido, ya que los voluntarios trabajarán en todos los puestos –también en la pileta de la Isla Jordán– para llegar con la propuesta a todos los barrios.

Te puede interesar...

Los interesados en sumarse a la fiesta en la distancia de los 4000 metros sólo deben pasar a dejar sus datos personales en la plaza San Martín, el parque Eric Rosauer, La Anónima de La Esmeralda y Ecuador, el Centro Cultural de calle Tres Arroyos o en el Paseo Cultural de la calle Fernández Oro. No tiene costo y con el cupón recibirán la remera de recuerdo con la que se presentarán en la largada el sábado 3 de marzo a las 20:15.

Los más entrenados sí tienen un costo de participación, de $350. Con ello, además de la remera, tendrán el chip de control y la asistencia e hidratación durante el trayecto callejero, que comprende tres vueltas al circuito que tiene como eje a las calles Alem, Mengelle y Pacheco.

La organización confirmó que la conferencia de prensa de presentación de los atletas de elite que visitarán la ciudad se llevará a cabo en esta oportunidad en la sede de la Uflo, a pocos metros de donde se montarán las líneas de largada y llegada de la prueba callejera más importante de la Patagonia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario