El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti Ciudad

La Corrida va por sus últimos ganadores

Carriqueo y Amarillo son prioritarios para los organizadores cipoleños de la competencia, que aspira a un pelotón de elite muy compacto y parejo.

Los encargados de la Corrida Ciudad de Cipolletti ya entablaron el diálogo con Javier Carriqueo para que el neuquino diga presente en la 31ª edición del sábado 5 de marzo, cita para la cual tiene reservado el número 1 por haber sido el último ganador.

El oriundo de la ciudad de San Martín de los Andes rompió la hegemonía de los extranjeros que ya acumulaba cuatro años seguidos en esta ciudad.

Te puede interesar...


Carriqueo, quien en alguna oportunidad llegó a Cipolletti en silencio para sumarse a algunos entrenamientos del Grupo de Corredores Municipales en el parque Eric Rosauer, manifestó sus deseos de volver a repetir la experiencia, pero depende de la cuestión logística, ya que en los días previos tiene un compromiso profesional en Valencia, España.

Algo similar sucedía en el 2015, hasta que finalmente arribó y ganó, junto a Sandra Amarillo en el grupo de las damas.

Además, también se entablaron conversaciones con la escuela de atletismo de Brasil que tan buenos corredores aportó últimamente, con la intención de que vuelvan a estar presentes en el Alto Valle.

Durante febrero se irán confirmando los aspirantes a la victoria en un evento callejero que marca agenda en todo el sur del país y que tiene previsto repetir el mismo circuito.

Las inscripciones podrán cumplirse bajo diferentes sistemas aunque, como es habitual, para la distancia mayor tendrá un costo por corredor e incluirá algunos servicios durante la prueba.

En la propuesta no competitiva se mantiene la costumbre de libre y gratuita, y el número de remeras disponibles para la largada será de 13.000, similar a la del 2015.

La misión está centrada en captar un mayor número de competidores en la distancia elite, que tendrá disponibles 2000 planillas y espera aerobistas de distintos puntos de la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario