El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
16% Hum
LMCipolletti

La Corrida todavía tiene espacio

En la línea de partida quedan cupos para la familiar y los 10K.

Sin la velocidad de años anteriores, La Corrida ciudad de Cipolletti tiene asegurado un gran marco, pero a cinco días de la señal de largada todavía no agotó sus cupos en ninguna de las distancias.
La prueba familiar, gratuita, experimentó un gran incremento en la cantidad de planillas el domingo con el Paseo Cultural, pero el trabajo en los centros de inscripción se extiende porque restan más de 2000 cupos para completar los 15000 dispuestos.

En La Anónima de Colombia y La Esmeralda, el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos y en el parque Eric Rosauer seguirán dispuestos los voluntarios hasta agotar el stock de prendas identificatorias, las cuales deberán ser retiradas en las horas previas al evento para montar la escenografía del comienzo.

Te puede interesar...

Más allá de los tiempos, hay confianza en cumplir con todas las expectativas previas y asegurar un lleno total para las 20 del próximo 5 de marzo en la zona de la Terminal.

Esta vez, la inauguración de la Fiesta Nacional se dará con posterioridad a la competencia. Se dispondrán de atractivos robots para convocar al público a la zona del predio, el cual experimenta su transformación día a día con el armado de los stands y el escenario dispuesto para los eventos culturales confirmados.

Sobre Pacheco y Alem ya se colocaron varios reflectores adicionales para potenciar la iluminación, sobre todo en el sector de la largada que experimenta una gran congestión por la participación de la familia, algunos carros de bebés y hasta mascotas que se suman a la caminata.

Con el armado de algunas tribunas tubulares se buscará mejorar la ubicación de algunos vecinos, los que elijan seguir las alternativas a la prueba cerca de la llegada dispuesta a metros de la Terminal local.
Otros cumplirán con el ritual y reposera en mano coparán las veredas de Mengelle o la Alem para alentar a sus allegados y disfrutrar posteriormente del grupo que viene por la gloria a la Patagonia.

El pelotón elite se sigue poblando


La distancia competitiva de los 10 kilómetros en La Corrida de Cipolletti también tiene espacios para los interesados.

Con el empuje del fin de semana, la señal de largada, el número de inscriptos se aproxima a las 1000 personas, la mitad de los disponibles por la organización que no pierde la fe de superar los 1700 del año pasado.

Es una costumbre de los aerobistas la confirmación de último momento. Hasta el viernes hay tiempo de pasar por el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos de esta ciudad o la receptoría de LM Neuquén en Ministro González y Avenida Argentina.
El costo de participación es de $200 y además de la prenda de corredor se proveerá de hidratación durante la competencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario