La Copa Rotax vuelve en diciembre

El nuevo certamen que fiscaliza la Federación Neuquina de Automovilismo disputará dos fechas en días consecutivos antes de las vacaciones.

Tras un arranque vertiginoso del campeonato en el sur, la Copa Rotax de karting pisó el freno y confirmó que su próximo acto recién será en diciembre.

La estrategia fue facilitar la definición del Prokart, que ya le bajó el telón a su año deportivo el fin de semana en El Bolsón, para no perder pilotos y hacer de las convocatorias carreras masivas.

Te puede interesar...

Los costos de esta categoría son elevados y al quedar sus fechas tan cerca de la división regional, a varios equipos se les complicó presentarse.

Finalmente, la Isla Jordán será escenario para bajarle el telón a la actividad anual, con fecha doble el sábado 16 y el domingo 17.

Hasta el momento, Alejandro Lanigau manda en la Senior con 22 puntos de ventaja sobre Nicolás Montanari (subcampeón en el Prokart).

Entre los Masters picó en punta Marcos Flores, pero a sólo 15 unidades surge la figura de Juan Lovagnini.

Y en Junior está primero Franco Samcov a 15 de distancia de Alejo Boland. Agustín Torrado marcha tercero pero bastante lejos.

Cena coronación

Este viernes, la APPK llevará adelante la cena coronación de la temporada en un salón de eventos camino al kartódromo de la Isla Jordán.

Además de los premios para los campeones de todas las categorías, habrá reconocimientos especiales y algunas sorpresas para terminar el año que llevó a los corredores por Cipolletti, Trelew y El Bolsón, algo que no había sucedido nunca y que sirvió para no repetir tantas veces el mismo escenario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario