La continuidad de Montanari en el TC Pista Mouras corre riesgo

El piloto rionegrino anunció que perdió algunos sponsors y podría bajarse del campeonato, en el que se encuentra en zona de playoffs.

El piloto rionegrino Nicolás Montanari perdió el apoyo de algunos de sus principales sponsors y corre peligro su continuidad en el TC Pista Mouras, cuando faltan tres fechas para la Copa de Plata.

Se trata de la primera temporada del piloto de Río Colorado radicado en Cipolletti en la categoría nacional. Hace dos fechas obtuvo su primer podio y se mantiene entre los doce mejores de la etapa regular, que a tres fechas del cierre se postulan para pelear el campeonato.

Te puede interesar...

“Lamentablemente, se nos bajaron unas publicidades por el momento que atraviesa el país y se nos está complicando continuar. No bajo los brazos y voy a hacer lo posible para conseguir el presupuesto. Necesito una ayuda, una mano de la Provincia, algunos sponsors para continuar y terminar este campeonato de la mejor manera”, señaló el reconocido deportista de la región, que este año cumplió el sueño de correr en una categoría teceísta tras competir en varias divisiones zonales.

Montanari corre con Ford, en el equipo Garófalo Moto Sport.

Restan ocho fechas para que culmine el calendario del TC Pista Mouras. La próxima será el 22 de julio en La Plata.

Al TC

A causa de sus buenas actuaciones, y sobre todo por su regularidad, Montanari estará participando de la carrera del año del Turismo Carretera el 19 de agosto en el autódromo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El piloto recibió la propuesta de Mathías Nolesi (Ford) para correr los 1000 kilómetros como piloto invitado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario