El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
25% Hum
LMCipolletti chocolate

La conmoción de Betular en la carpa de Bake Off: "Estoy muy asustado"

En la isla de Kalia hubo una explosión y el jurado debió correr en busca de ayuda. ¿Lo viste?

En la noche del domingo los nueve participantes de Bake Off Argentina, el gran pastelero, tuvieron la difícil tarea de preparar una torta piñata. El chocolate tal como anunció la presentadora Paula Chaves junto al jurado del certamen es el ingrediente para manipular, aunque a veces puede salir mal.

Kalia que se posiciona como una de las finalistas optó por untar un globo con chocolate al estilo huevo de pascua, pero un accidente dejó a Damián Betular cubierto de un rico chocolate de pie a cabeza.

Te puede interesar...

Paula y Damián se acercaron a la isla de la participante y el jurado le consultó a Kalia si necesitaba asistencia. Fue en ese momento cuando le acercó un recipiente para que dejara el armado reposando. Sin embargo, cuando el globo tocó el recipiente de metal explotó y dejó a Betular salpicado de chocolate, mientras la conductora de Telefe gritaba al estilo película de terror.

“A él, lo único que le importa es que se ensució. Vení para acá”, le dijo Kalia a Damián Betular mientras intentaba limpiarlo con un trapo. “¡Me tengo que ir! ¡Me tengo que ir! ¡Estoy muy asustado!”, dijo el jurado mientras se alejaba de la estación de trabajo.

-> Mirá el momento

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario