Sin embargo, la penúltima fecha de la fase regular en la Liga Deportiva Confluencia tiene programado para el domingo un partido excluyente entre Cipolletti (17 puntos) y Catriel (17), dos de los tres líderes de la zona A, que se verán las caras desde las 16 en La Visera.

El otro tercero en discordia del grupo es La Amistad (17), que el fin de semana deberá viajar al sur de La Pampa para enfrentar a 25 de Mayo (4).

Todavía con chances matemáticas, San Martín (14) tendrá que imponerse en casa a Fernández Oro (11) y esperar resultados de terceros.

Formativas

Ante este panorama, los que siempre terminan estando más condicionados son los chicos de las divisiones inferiores.

Por el momento, todo está programado, como es habitual, para la jornada de mañana desde el mediodía, en el bloque mayor y menor.

Igual que en el certamen de primera y tercera, los dos mejores de cada zona geográfica avanzarán a las semifinales en canchas neutrales, por eso hay muchos que todavía están en juego por extender su campaña.

3 días de lluvia anuncian para la zona.

Las precipitaciones serán muy importantes para el fin de semana y las actividades deportivas se verá muy condicionadas de cara a los momentos decisivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario