La Confluencia no postergó ninguna final

Cipo todavía no sabe contra quién, pero en tercera se presentará el domingo por los primeros 90 minutos. Mañana arranca la división mayor en Roca.

Pese a la protesta de puntos del Deportivo Roca en la semi revancha de tercera división por la inclusión indebida del arquero Maximiliano Paniccia en La Amistad, la Liga Confluencia decidió no postergar ningún partido del fin de semana.

Te puede interesar...

Esta tarde, el tribunal terminará de fallar (daría lugar a Roca) y el domingo habrá acción. A pesar de haber ganado en el campo de juego 2 a 0, los cipoleños equivocaron la interpretación del reglamento y serían sancionados. Juzgaron cumplida la fecha de suspensión al 1 porque en el medio se había jugado un compromiso de primera, pero el artículo 140 especifica que debe quedar resuelta en la misma categoría en que sucedió.

Todos los caminos conducen a un superclásico zonal entre Cipo y Roca, con los primeros 90 minutos en La Visera para el domingo a la tarde.

Antes, mañana desde las 20 en el Luis Maiolino, Deportivo Roca y La Amistad abrirán la definición de primera. Los dos mejores equipos del Clausura frente a frente por una estrella más. La revancha en una semana en Cipolletti.

Roca, que ya está clasificado al Federal Amateur 2020 y no ocupa plaza, pone al rojo vivo la definición entre Unión y La Amistad para saber quien se alza con la única plaza que tiene la Liga local en ese cuadro del Consejo Federal.

A Los Magos de Allen les conviene que los dirigidos por Fabián Pacheco lleguen a lo máximo por el camino del Clasificatorio Regional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario