El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti pandemia

La Confluencia no descarta un nuevo certamen

Por los tiempos disponibles, se modificaría el formato de la competencia. Pero si esto se extiende, podría no jugarse hasta el año que viene.

Debido al extenso receso por la pandemia, en la Liga Deportiva Confluencia comienzan a imaginar el nuevo escenario poscuarentena, si es que esto ocurre durante el 2020.

Para las divisiones principales no se descarta el cambio de formato en la competencia, aunque no hay nada oficial ya que las reuniones presenciales se encuentran totalmente prohibidas por cuestiones sanitarias.

Te puede interesar...

Disputadas parcialmente las dos primeras fechas del calendario, el interrogante también alcanza a las inferiores, aunque aquí el panorama todavía es más complejo ya que no se abrirán los clubes hasta que no lo hagan las escuelas.

Y si la posición de AFA sigue siendo la de autorizar prácticas de manera conjunta, cuando el país ingrese en fase 4, la alternativa está todavía más lejana ya que ayer se registró un nuevo récord de contagios con 6127 testeos positivos, más de 50 correspondientes a Río Negro.

Como el almanaque todavía tiene por delante cinco meses completos, las voces oficiales no quieren apresurarse, pero tampoco hay que descartar que la pelota no vuelva a rodar en todo el 2020, al menos de manera oficial.

Es que como ya se expresaron diferentes directivos, jugar sin público es imposible por los enormes gastos de logística que lleva una competencia de estas características.

El 3 de agosto, aquí, solo se ve como una posibilidad para los argentinos en Copa Libertadores, algo muy lejano.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario