El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
11% Hum
LMCipolletti clubes

La Confluencia decidió parar su campeonato

Con los clubes que la integran cerrados, la Liga local confirmó que frena hasta el 31 de marzo. Dependerá de la evolución de la situación.

En sintonía con todas las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus, los clubes de la Liga Deportiva Confluencia cerraron sus puertas y en consecuencia la competencia de fútbol quedó paralizada al menos hasta nuevo aviso.

La medida de las instituciones involucra a todas las disciplinas que se practiquen, pero en el caso de la redonda, resulta terminante después que la Mesa Directiva haya puesto stop en la previa a la segunda del calendario.

De esta manera, sólo se llegó a jugar de manera parcial la fecha inaugural de primera a décima. Otros partidos de ese casillero se iban a completar recién el martes 24 de marzo, cosa que tampoco sucederá ya que el período comunicado por la mayoría de ellos es hasta fin de mes.

Fernández Oro fue uno de los primeros en anunciar esta determinación el domingo por la tarde, pero con el transcurso de las horas se fueron acoplando los 21 restantes. La situación derivó en la decisión general, como también sucederá en Lifune.

LEÉ MÁS

Clubes zonales: "Nos parte al medio, que los socios ayuden"

Trecco: "Es lógico que todo el fútbol se pare"

El fútbol se suspenderá; la región también se paraliza

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario