La confesión sexual de Daniela Cardone que dejó a todos boquiabiertos

La ex modelo dijo que se aburrió del sexo.

La modelo rionegrina y madre de la actriz cipoleñoa Brenda Gandini, sorprendió a todos con una confesión sexual inesperada. Dijo que hace tiempo ya no tiene más ganas de sexo.

Fue un ícono de los 90 y todavía derrocha erotismo en Sex, viví tu experiencia, la nueva obra de José María Muscari. Sin embargo, Daniela Cardone afirmó que se siente alejada del sexo hace años.

Te puede interesar...

"La verdad es que no pienso en el sexo, no tengo ganas", comentó a una revista. Y agregó: "Concretamente, no tengo ganas de tener una penetración. Porque hoy no tengo ese alguien con ganas de tener sexo".

El año pasado en la mesa de Podemos Hablar confesó que cumplió dos años sin relaciones sexuales, y que no es algo que le importe.

La exmodelo ahora elige pasar su tiempo libre en casa con sus ocho gatos (tres de los cuales están embalsamados).

"Para mí son como hijos. Cuando me fui a Chile cuatro meses para participar del reality Generaciones Cruzadas, en 2014, sufrí un montón por no tenerlos conmigo. Me llevé una remera con las caritas de los cuatro. Fue horrible", admitió.

Además, se mostró permisiva con el tema de la infidelidad. "¿Quién no tiene un cuernito? -se preguntó-. A veces, hay que aceptar una infidelidad, porque nadie es de nadie".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario