La Comisaría Cuarta luce una renovada fachada

Remodelaron la fachada del edificio de la Unidad policial de Cipolletti con pintura, iluminación y nuevos accesos.

Para el Día de la Policía de Río Negro se terminaron las obras de renovación de la fachada y accesos de la Comisaría Cuarta y la Regional Quinta de Cipolletti. El edificio ya evidencia un gran cambio desde afuera, con pintura, iluminación y nuevos accesos sobre la calle Roca.

El edificio sufría el deterioro del tiempo, de la falta de mantenimiento y de los constantes escraches. Pero a partir de noviembre comenzaron las obras de refacción que le cambiaron la cara a la histórica unidad policial cipoleña.

Según explicó el comisario, Daniel Uribe, Se pintó la fachada y el interior del edificio, se cambió la puerta de acceso y se colocó una estilo vaivén, se arreglaron los baños, pusieron sillas en el hall y se iluminó el frente. Además se instaló otro mástil para izar la bandera de la provincia de Río Negro en la vereda junto a la Argentina.

"Era una obra muy esperada para todos los empleados y para la ciudadanía, porque estaba muy deteriorado el edificio. Los trabajos lo hicieron personal policial del área de mantenimiento y ahora esperamos que la comunidad los cuide", comentó a LM Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario