El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti PAMI

La colonia del PAMI Cipolletti a pleno en el club

Son un centenar de vecinos afiliados los que disfrutan del beneficio en la sede del Albinegro los lunes y miércoles. Habrá nuevo llamado para más beneficiados.

Cien afiliados al PAMI de la ciudad de Cipolletti disfrutan a pleno de la primera etapa de las colonias recreativas que se pusieron en marcha en este mayo que se va y promete continuidad para todo el año.

Debido al éxito y la respuesta favorable de todos los inscriptos en esta primera parte, las autoridades del instituto de servicios sociales de la ciudad ya planean lo que será el segundo tramo, con el recambio en las listas para que un mayor número de adultos mayores pueden disfrutarla.

Te puede interesar...

Por la mañana de los lunes y miércoles, las rutinas planificadas van variando por diferentes locaciones, incluye el desayuno-refrigerio como para iniciar con la sociabilización y luego transitan por el baile, la gimnasia, natación en la pileta cubierta y diferentes juegos.

Hombres y mujeres interactúan con el mismo objetivo de distraerse y conocer nuevos vecinos con los que irán avanzando en estas jornadas tan esperadas por todos ellos.

El convenio entre ambas instituciones fue firmado en el mes de abril y rápidamente se terminó de coordinar todo para que el inicio de las actividades.

Con la inauguración de la primera parte de los flamantes vestuarios, ahora se iniciará el proyecto para poder techar la segunda pileta, lo que permitirá duplicar la capacidad de recibir vecinos en un futuro cercano.

Además, del PAMI, el Municipio cipoleño también brinda clases gratuitas en el agua para los vecinos con su programa “Natación para adultos”, uno de los más esperados y de mayo demanda por parte de la comunidad que agota los cupos en cada recambio que se propone.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario