Ayer, la cipoleña se colgó el premio al primer lugar en los 200 metros llanos, la segunda de su colección personal ya que antes también había festejado en los 100.

Una semana inolvidable para la deportista surgida de la Escuela de Corredores Municipales, integrantes que se hicieron eco de la actuación de la joven y coparon las redes sociales con salutaciones y expresando su admiración.

Es la primera vez que una atleta rionegrina acapara éxitos en las pruebas más emblemáticas de la velocidad en esta cita binacional.

El talento de Mora se agiganta cuando se analizan los medios en donde se desarrolla, ya que Cipolletti continúa a la espera de la pista de atletismo tan anunciada en el Estadio de calle Naciones Unidas.

Mora es otra de las vecinas que entrenan y corren a diario en las adyacencias al parque Eric Rosauer, bajo la planificación del profe Diego Pichipil.

En este mismo certamen internacional, Abril Alemanni fue la que provocó el primer gran festejo de la provincia, con su triunfo en el salto en largo.

Ciclismo

Otra de las grandes alegrías provinciales en la jornada de ayer las aportó el ciclismo.

El combinado local subió al segundo lugar, pero en el plano personal distinguieron al roquense Franco Orocito como la mejor individualidad de esta disciplina en el certamen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario