La chocaron, le robaron la moto, el seguro no se hizo cargo y ahora deberán indemnizarla

El hecho ocurrió en el año 2016 cuando la conductora circulaba por la Ruta 22. Otros motociclistas le hicieron perder el equilibrio y se llevaron su vehículo. La aseguradora debía pagarle 18 mil pesos pero, como no lo hizo, ahora deberán darle más plata.

Una empresa de seguros de Cipolletti fue condenada a indemnizar a una clienta por no hacerse cargo del robo de su moto. En un principio debían pagarle una suma de 18 mil pesos pero, como no lo hicieron, el Juzgado de Paz ordenó que el nuevo monto debía ser de casi $30 mil.

El hecho ocurrió en diciembre de 2016 cuando la víctima circulaba por la Ruta 22 y fue sobrepasada por otra moto en la que viajaban dos personas. Por la cercanía, la mujer se cayó y mientras estaba en el suelo, uno de ellos le robó su vehículo.

Te puede interesar...

Luego de esperar un plazo razonable para que la compañía que había contratado se expidiera al respecto del episodio, decidió iniciar la demanda mediante el proceso de menor cuantía en el Juzgado de Paz de Cipolletti.

Ahora, la jueza Gabriela Lapuente resolvió que la aseguradora debe pagarle 26 mil pesos más intereses porque el contrato se encontraba vigente a la fecha en la cual se denunció el accidente y el robo.

LEÉ MÁS

Robaron electrónica y joyas por $100 mil a sus vecinos: quedaron escrachados por las cámaras

Lo detuvieron en Cipo una hora después de haber robado en Roca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario