La cámara apoya las medidas
La conducción de la entidad que nuclea a los comerciantes cipoleños respaldó las acciones preventivas.
El dirigente Pascual Marrazzo manifestó que en la conducción de la entidad mercantil «pensamos que están bien las medidas» adoptadas, pese a que se ha visto afectada la actividad de los locales nocturnos y todos aquellos en que se aglomera habitualmente grandes cantidades de personas.
Indicó que las restricciones «van a durar pocos días» y dijo que el esfuerzo se justifica en esta instancia porque lo que está ocurriendo con la gripe «es grave y hay que afrontarlo. En estos casos no podemos mirar la billetera», afirmó.
Marrazzo expresó que la decisión de instrumentar medidas ahora «es lo mejor» que se puede hacer en la actualidad, pensando en que la presencia de la pandemia «no se alargue en el tiempo y que sea más perjudicial». Destacó, además, la apoyatura científica que dan las instituciones de salud pública y privada del Comité de Crisis.
Puso de relieve también la necesidad de «acatar las medidas del gobierno» porque todavía «nadie sabe» la magnitud que puede alcanzar la pandemia en la ciudad y en todo el país. «Nadie sabe lo puede ocurrir», señaló.
En la ciudad, la aplicación de las medidas de cierre de locales nocturnos y otras restricciones, ha generado inquietud entre algunos comerciantes, en particular, los propietarios de boliches bailables.
Dejá tu comentario