El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
24% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La banda de Cipolletti que dijo presente en Wembley

Un grupo de hinchas cipoleños presenció la victoria de la Argentina ante Italia en el mítico estadio inglés.

Cipolletti dijo presente en Londres. Un grupo de hinchas de la ciudad rionegrina asistió al mítico Estadio de Wembley para presenciar la goleada 3-0 de la Selección Argentina ante Italia en la Finalissima. LM Neuquén pudo dialogar con uno de ellos, quien dio detalles de la fiesta albiceleste que se vivió en "La Casa del Fútbol".

"Éramos once personas de Cipolletti. Todos los años hacemos una gira deportiva por Europa en la que vamos a ver la Fórmula 1, Roland Garros y algún partido de la Champions League. Este año aprovechamos que se jugaba la Finalissima acá en Wembley y lo agregamos a nuestro plan", contó Andrés Dellapitima.

Te puede interesar...

"Fue una experiencia muy linda. Habían muchos argentinos que viven en Europa y que tuvieron la oportunidad de ver a la Selección de cerca. Hicimos una previa muy linda con choripanes y otras costumbres argentinas que nos hicieron sentir locales", siguió Dellapitima. Tal como se pudo apreciar en la transmisión, las gradas del recinto londinense estuvieron copadas en gran parte por los seguidores de la Scaloneta.

Cipolletti Wembley Finalissima.jpeg
La banda de Cipolletti que presenció el triunfazo de la Selección Argentina en el Estadio de Wembley.

La banda de Cipolletti que presenció el triunfazo de la Selección Argentina en el Estadio de Wembley.

No fue una victoria más para el seleccionado nacional. El triunfazo ante la Azzurra significó la segunda estrella para la Albiceleste en menos de 365 días tras una sequía de 28 años sin títulos, por lo que sobraban motivos para festejar. "Una vez finalizado el partido nos quedamos en el estadio y los alrededores hasta que no quedó más nadie. Después evacuaron 90 mil personas rapidísimo en el metro hacia el centro y ahí ya se disiparon todos", detalló el cipoleño.

Por último, Andrés explicó que le significó a el y a su banda haber presenciado la Finalissima en un estadio tan emblemático para el mundo del fútbol como Wembley: "Fue tremendo salir campeón en un estadio tan histórico e impactante como Wembley. ¡Ahora vamos por el Mundial!".

Cipolletti Wembley Finalissima 2.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario