El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti hombre

La autopsia al hombre hallado muerto en la comisaría determinó que fue un suicidio

Su cuerpo fue encontrado este miércoles por la madrugada en la dependencia de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco. La fiscalía ya notificó a los familiares.

La autopsia realizada al hombre que fue hallado muerto esta madrugada en el calabozo de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco determinó que se trató de un suicidio. Estaba detenido con prisión preventiva en el marco de una causa de violencia de género.

Fuentes judiciales confirmaron los resultados en diálogo con LM Cipolletti e indicaron que los familiares ya fueron notificados de manera correspondiente. La primera hipótesis que barajaba la fiscalía esta mañana era la de un suicidio, la cual corroboraron con el informe del estudio forense.

Te puede interesar...

Tras el hallazgo, desde el Ministerio Público Fiscal convocaron a personal de la Policía Federal para llevar a cabo los trabajos de recolección de evidencias y periciales, como marca el protocolo en situaciones similares. También se tomaron declaraciones y el cuerpo fue trasladado de manera inmediata a la Morgue Judicial en General Roca.

Sobre la persona fallecida se conoció que se trata de un hombre de entre 40 y 45 años que se encontraba detenido en la Comisaría del barrio Don Bosco con prisión preventiva por un caso de violencia de género reciente.

comisaría 24.jpeg
La autopsia determinó que el hombre hallado muerto en la comisaría se suicidó

La autopsia determinó que el hombre hallado muerto en la comisaría se suicidó

Como publicó este medio días atrás, el ataque se produjo en la casa de la mujer el domingo pasado cerca de las 6, cuando el violento llegó hasta la vivienda de la ex pareja ubicada en calle Pastor Bowler. Allí comenzó a gritarle desde la vereda y a tirarle piedras.

Además, trascendió que el hombre ya había sido denunciado por la víctima en la Comisaría de la Familia como consecuencia de las agresiones que sufría y la Justicia ordenó la exclusión del hogar y le prohibió que se acerque a su ex pareja.

El lunes por la mañana se le habían formulado cargos por los delitos de desobediencia a una orden judicial, como es la restricción de acercamiento y daños tras los piedrazos contra la vivienda. Además, se ordenó la prisión preventiva en la comisaría por el plazo de dos semanas.

En la madrugada de este miércoles el hombre fue encontrado muerto en el interior del calabozo.

Comisaría 24.jpeg
La autopsia al hombre hallado muerto en la comisaría determinó que fue un suicidio

La autopsia al hombre hallado muerto en la comisaría determinó que fue un suicidio

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.739130434783% Me interesa
17.391304347826% Me gusta
21.739130434783% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
30.434782608696% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario