El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
14% Hum
LMCipolletti Carne

La atraparon transportando 600 kilos de carne ilegal

La conductora provenía de Viedma y tenía como destino final Neuquén. El procedimiento se llevo a cabo sobre la Ruta Nacional 22.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales decomisó alrededor de 600 kilos de carne roja vacuna que eran transportados en un auto particular de manera irregular.

Al respecto, desde la Policía de Río Negro informaron que el procedimiento se llevó a cabo el miércoles a las 22 sobre la Ruta Nacional 22, mientras realizaban un control de transporte e identificación de personas de rutina.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Volkswagen conducido por una mujer que provenía de Viedma y se dirigía a la provincia de Neuquén.

"Al momento de solicitarle la documentación reglamentaria, la policía observó que el rodado estaba bajo y que sobre el asiento trasero había una media sombra. Al ser consultada, la conductora refirió que llevaba carne", detallaron.

La conductora llevaba 60 costillares y se dirigía a la provincia de Neuquén.

Inmediatamente, los uniformados constataron que la mujer llevaba en su auto un total de 60 costillares, sin la habilitación, certificación ni documentación sanitaria correspondiente.

"Consecuentemente, se labró el acta de infracción y se dio intervención al personal de SENASA, quienes procedieron al secuestro de 600 kilogramos de carne vacuna", concluyeron.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario