La Amistad y San Sebastián tienen el fixture del Regional

Los representantes cipoleños comenzarán a jugar el torneo nacional de ascenso a partir del 6 de octubre. Atlético Regina y Comunicatoria serán sus rivales.

A dos frentes jugarán los equipos cipoleños de La Amistad y San Sebastián desde el 6 de octubre, cuando se ponga en marcha el Torneo Regional clasificatorio para el Federal Amateur del 2020.

Ambos compartirán el cuadrangular junto a Atlético Regina y Deportivo Comunicatoria La Aldea de Río Colorado.

Te puede interesar...

El certamen, que cuenta con muchas fases clasificatorias, entrega una plaza en la división de ascenso que rige el Consejo Federal y que dará inicio en enero.

Por esta vía, por ejemplo, Catriel logró meterse entre los clubes que inauguraron el cuadro que reemplazó a los viejos Federal B y C de este año. Este año, el Canario se mantendrá al margen por una cuestión económica.

La Confluencia tiene reservado un cupo que saldrá del mejor equipo del año. Si Unión Alem Progresista repite en el Clausura, serán los de Allen. Pero si otro se proclama en el tramo final del año, habrá final para conocer al clasificado.

Lo que buscan La Amistad y San Sebastián es tener un chance extra, sobre todo el conjunto Albiceleste que ha apostado fuerte por una plantilla de jerarquía, que ahora conduce Fabián Pacheco.

La primera fecha será Atlético Regina ante San Sebastián y La Amistad tendrá que viajar a Río Colorado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario