El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

La Amistad y Maronese, cara a cara

El conjunto que dirige Luis Barrios recibirá a los neuquinos mañana en el predio de la zona norte. Romero se fue a una prueba a Nueva Chicago.

La Amistad, el equipo sensación del pasado Apertura en la primera división de la Liga Deportiva Confluencia, avanza en la puesta a punto pensando en el tramo final de la temporada de la mano del técnico Luis “Pelusa” Barrios que cruzó los límites neuquinos por primera vez.

Tras el tercer puesto que lo posiciona de buena manera rumbo a la clasificación al Federal C 2017, el club más joven de la ciudad apuesta a una segunda parte aún mejor, sustentado en la presencia de su arquero Guillermo Ferreyra y en el poder de gol de Enzo Aqua Romero.

El 9, de muchos y buenos goles en el ámbito local, viajó en los últimos días a Mataderos para brindar una prueba de capacidad en Nueva Chicago. Mientras tanto, Pelusa Barrios apostó a reforzar la mitad de la cancha e intensificar la parte física, en manos de Julio Ludman.

Además, para este desenlace del 2016 la dirigencia de La Amistad apostó a poner bajo su órbita también a la tercera, por lo que Néstor Torres se sumó al cuerpo técnico.

“La idea es seguir mejorando y ojalá tengamos la chance de llegar a un Federal C, es un lindo objetivo”, se sinceró el DT, todavía maravillado por la condiciones de trabajo que encontró en el predio ubicado en la zona norte de Cipolletti.

De un lado y del otro

En su primera experiencia como técnico en la Confluencia, Barrios rápidamente encontró diferencias con Lifune.

“Acá se permite jugar más, Lifune es más cerrado. El ideal sería una mezcla de los dos estilos”, no dudó en su apreciación.

Dejá tu comentario