La Amistad venció al Rojo en el último amistoso

Venció 3 a 1 a Independiente y llega afilado al arranque del Regional.

La Amistad cerró la pretemporada con un amistoso con victoria frente a Independiente de Neuquén. El equipo de Diego Landeiro superó al Rojo 3 a 1 en los primeros 30 minutos, mientras que con una formación alternativa cayó 3 a 0. Los cipoleños volverán a las prácticas mañana a las 14, pensando en el debut en el torneo Regional Amateur ante Catriel.

El último ensayo de La Amistad se dividió en dos cotejos de media hora, cada uno. En el cruce entre las formaciones titulares hubo victoria del conjunto local por 3 a 1, con goles de Henry Sáez, Mauricio Villa y Maximiliano Carrasco. Para los neuquinos, convirtió Orlando Porra de tiro libre.

Te puede interesar...

En La Amistad, jugaron desde el arranque Guillermo Ferreira; Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Luciano Salomé, Nahuel González; Carrasco, Dennis Lizaso, Alejandro Monsalve, Juan Manuel Vázquez; Villa y el Goldo Sáez.

Los cipoleños, uno de los candidatos en la zona de los equipos rionegrinos, que debutarán en el certamen el domingo 3 de febrero, volverán a los entrenamientos mañana, para iniciar la semana previa al debut ante Catriel.

Landeiro, adelantó que los amistosos le sirvieron para ir definiendo el once titular del próximo domingo (ver aparte).

El próximo rival de Cipo

Gustavo Coronel le dio el fin de semana libre a Cipolletti y vuelve a las prácticas mañana, pensando en el debut en la reválida del Federal A ante Independiente, del próximo domingo en La Chacra.

Ante La Amistad, el Rojo formó con Emanuel Pontet; Carlos López Quinteros, César Medina, Ciro Clemente; Manuel Berra, Hernán Azaguate, Leandro Domini; Sebastián Jeldres, Lalo Porra, Facundo Graziano; y Hugo Hernández.

El delantero se sumó a la pretemporada el martes pasado -en su segundo ciclo en el club- y es el único refuerzo en el Rojo, por el momento.

En el segundo cruce, con equipos alternativos, Independiente ganó 3 a 0 con tantos de Daniel Rodríguez, Nicolás Pareja y Enzo Petretto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario