La Amistad recuperó la punta de la Confluencia

Los cipoleños son nuevamente los únicos líderes del grupo porque Fernández Oro no pudo quedarse con la victoria como local. Sumó, pero no de a tres el equipo de Pablo Parra.

Se reanudó el calendario de la Liga Deportiva Confluencia tras el receso impuesto por los clubes en señal de repudio a los hechos violentos vividos en las canchas. Por la zona de los equipos cipoleños, La Amistad se quedó con la victoria (3-1) en su salida a la cancha de San Sebastián en el Parque Industrial y recuperó el liderazgo.

El duelo de participantes en el próximo Anual Clasificatorio al Regional Amateur se volcó a favor de los conducidos por Fabián Pacheco, que de esta manera se convirtieron otra vez en únicos líderes de la zona A.

Te puede interesar...

Eso porque Fernández Oro no pudo sumar los tres puntos ante Cipolletti. Como local, el Trueno Verde empató 2 a 2 contra el Albinegro.

En el predio de San Isidro, a San Martín se le terminó escapando en su visita a Maracacinho y terminaron empatando 2 a 2.

Mientras que 25 de Mayo no desaprovechó la oportunidad y reforzó la mala temporada de Obrero Dique. En Barda del Medio fue victoria de los pampeanos por 4 a 1 para que el dueño de casa siga sin puntos en la tabla.

El viernes por la noche, a Pillmatun se le terminó escapando una linda chance para meterse entre los de punta cuando perdió en La Visera contra Catriel por 3 a 2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario