El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

La Amistad recibió una goleada muy dura en Trelew

El conjunto cipoleño perdió 8 a 3 por la cuarta fecha de la zona 3 del Federal B. En la próxima instancia vuelve a casa para recibir a J. J. Moreno.

Racing batió 8 a 3 a La Amistad en Trelew. Por la cuarta fecha de la zona 3 del Federal A, los chubutenses fueron una aplanadora y en 20 minutos ya ganaban 3 a 0. Así, los cipoleños sumaron su segunda derrota consecutiva.

A los 4 minutos, Marcos Rivadeneira abrió el marcador, a los 17 Ricardo Dichiara pusó el 2 a 0, y a los 20 Facundo Larreguy convertía el enfrentamiento en goleada. Antes del entretiempo, Rodrigo Bona convirtió el 4 a 0.

En el complemento apareció la reacción de los rionegrinos, pero los locales no aflojaron. A los 8 y a los 19, Dichiara y Amiel Cuestas aumentaban la diferencia, 6 a 0.

Enzo Romero convirtió el primer gol del descuento a los 25, pero al minuto, otra vez Racing anotó a través de Federico Heredia. A los 32, Alexis Esparza, de penal, ponía el tanteador 7 a 2 y nuevamente Romero apareció para poner las cosas 7 a 3. Pero a los locales aún les quedaba resto y Cuesta selló la goleada.

J. J. Moreno venció 3 a 0 a Cruz del Sur. Hoy juegan Rincón-Germinal (a las 15), Sol de Mayo-Independiente (15) y Pacífico-25 de Mayo (16).

Dejá tu comentario