La Amistad quiere ser otro verdugo rionegrino de Maro

El Dino neuquino ha sido protagonista en los últimos certámenes y en 2018 llegó a una final que perdió ante Argentinos del Norte de Roca. ¿Qué pasará ahora?

La Amistad tiene casi todo listo para afrontar el juego de ida de los playoffs ante Maronese de Neuquén. Y mientras el entrenador Diego Landeiro última detalles, hay antecedentes a favor y en contra que pueden ilusionar más aún o aumentar la tensión en los hinchas, según de donde se lo mire.

Si tomamos como referencia la temporada 2018 del Torneo Federal C, Maronese ya sufrió a los equipos rionegrinos, pues cayó en la definición ante Argentinos del Norte por penales.

Te puede interesar...

Pero claro que una temporada antes, en 2017, fue La Amistad el que también festejó y sufrió frente a formaciones neuquinas.

Es que superó en cuartos de final a Cenetanario pero cayó en semifinales frente a Pacífico.

Lo cierto es que más allá de las estadísticas, que se sabe son relativas, se viene un lindo cruce ante los dirigidos por Hugo Silva, que tendrá su primer capítulo mañana en el Oeste neuquino a partir de las 16.

El probable equipo de Landeiro es: Guillermo Ferreyra; Emiliano Doglioli, Nelson Seguel, Facundo Dehais, Nahuel González; Juan Manuel Vázquez, Maxi Carrasco, Alejandro Monsalve, Alexis Villacorta; Henry Sáez y Ruben García, que le habría ganado el puesto a Mauricio Villa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario