La Amistad pone primera en la Confluencia

Se juega esta tarde el único compromiso que se postergó el domingo por las inclemencias del tiempo. Será el estreno de Pacheco como DT.

Dos de los grandes candidatos a quedarse con el título del Clausura pondrá en marcha hoy su participación en el tramo final de la temporada en la Liga Deportiva Confluencia.

Catriel-La Amistad fue el partido postergado del domingo por las condiciones climáticas y se pondrá al día hoy, desde las 14 en tercera y dos horas más tarde la primera división.

Te puede interesar...

Los dos equipos vienen con ganas de meterse en el próximo Federal Amateur y para eso están obligados a dar la vuelta olímpica en el doméstico. De esta manera, irían a una final con Unión Alem Progresista que fue el mejor del Apertura.

Los cipoleños cuentan con la chance extra del Regional Anual, cuadro que rige la Federación Patagónica en el cual ya han confirmado su participación. La intención del club del norte rionegrino es la misma.

Dirigidos por Fabián Pacheco, a la gran base de nombres de experiencia, los cipoleños sumaron a Javier Solís, Luciano Roberti y Fernando Fernández.

Pero en el Canario también han hecho lo suyo y cuentan con Jonathan Font, Juan Schachel, Joaquín Arce, Diego Peñaloza, Ramiro Moyano y retuvo a Sebastián Fernández, además del técnico Miguel Kito Godoy que trabaja allí mismo de enero del 2018.

El comienzo para Catriel no es sencillo ya que después de recibir a La Amistad visitará a Cipo en La Visera, el domingo por la segunda fecha, desde las 15 en uno de los destacados del fin de semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario