La Amistad, el mejor perfilado para llegar a las semis de la Liga

El campeón defensor e invicto debe defender en su cancha la ventaja de cuatro goles que plasmó ante Argentinos en el partido de ida.

El fin de semana se jugarán las revanchas de cuartos de final por el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

Todos los encuentros de primera división se pondrán en marcha desde las 15 y en esta ciudad solo se presentará La Amistad, el mejor perfilado de los 8 equipos para meterse entre los cuatro mejores.

Te puede interesar...

Es que el equipo de Diego Landeiro sacó provecho del cambio de escenario ante Argentinos del Norte y en el Luis Maiolino goleó al Carcelero 4 a 0. Solo la cuestión reglamentaria de que el festejo en la cancha rival no tiene un premio extra mantiene un poco de misterio en una llave que pareciera resuelta.

San Sebastián no la tiene nada fácil en Roca contra el Depo. Meritorio punto en casa ante el mejor del grupo B, pero ahora debe salir a buscar la victoria en el Luis Maiolino.

Para Cipo tampoco será fácil. Jugó muy mal en la ida como local ante Unión Alem Progresista, empató sin goles y encima pierde a Enzo Romero por expulsión. El goleador del campeonato lo verá desde la tribuna.

El panorama lo completan Catriel y Chichinales en el norte de la provincia. Fue 1 a 1 en el Alto Valle y el Canario dejó todo a su favor, para definirlo ante su gente.

Por el lado de las inferiores, se reprogramó por tercera semana consecutiva a la última fecha de la fase de grupos, desde quinta a décima.

90 minutos de juego: no hay alargue.

Ninguna de las instancias decisivas del torneo contempla la instancia del alargue para terminar con la igualdad. Si sucede eso, el clasificado se conocerá con la definición por penales, incluso el campeón cuando se juegue la final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario