El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
64% Hum
LMCipolletti Federal Amateur

La Amistad define como visitante en Villalonga

A las 21, los cipoleños afrontan la revancha por el playoff en el Federal Amateur. Tienen una valorable ventaja de 3 goles gracias al 4 a 1 de la ida.

No fue sencillo para La Amistad el inicio del Federal Amateur, pero en playoff apareció todo el potencial del equipo conducido por Gustavo Noto que el domingo ganó en la ida como local ante Deportivo Villalonga por 4 a 1 y esta noche, desde las 21, deberá defender la ventaja como visitante.

Hasta una derrota por dos goles de diferencia le alcanzará a los cipoleños para avanzar e irse a pasar las fiestas de fin de año con la tranquilidad de seguir soñando.

Te puede interesar...

Con la baja de Diego Martínez, el goleador que se lesionó sobre el sintético el último domingo, la visita sabe que ya tiene en plenitud a Henry Sáez para los últimos metros.

Su rival bonaerense no se lo hará sencillo. Deportivo Roca ya sufrió en esa cancha a nivel deportivo y comprobó el clima de sus tribunas, que por disposición del Consejo Federal sólo recibirá público local. Marcos Gómez de General Dorrego será el juez principal.

Una sorpresa en Allen

Unión Alem Progresista, por su parte, será local de Maronese de Neuquén desde las 19 después de haber ganado en el oeste 1 a 0 con gol de Daniel Carou. Dirige Lucas De Dios.

Los conducidos por Enzo Moscone se han convertido en una verdadera revelación hasta aquí, pero tampoco pueden confiarse contra el Dino.

El empate le alcanza al segundo de los representantes de la Liga Confluencia en el cuadro para confirmar su continuidad en la competencia de la división de ascenso en 2022.

Deportivo Roca es el que más complicada la tiene. JJ Moreno ya lo superó en el Luis Maiolino 2 a 1, los de Fabián Pacheco suman lesiones de nombres importantes como Diego Galván y el equipo de Chubut es uno de los grandes candidatos de la Patagonia para llegar al próximo Federal A. Pese a los nombres de experiencia que se sumaron en el marcado de pases, muchos de ellos no han respondido a las expectativas generadas por el público Naranja que ahora escuchará lo que sucede en Puerto Madryn desde las 17 con arbitraje de Juan Nebbietti.

El panorama de los clubes zonales se completa con la visita de Alianza de Cutal Co a Cruz del Sur de Bariloche a las 18:30 (arbitra Agustín Lamberti) después de haber perdido 1 a 0 en casa. Y el Deportivo Rincón que completará el trámite como local ante Chicago desde las 18 (Diego Álvarez), también de la Liga Andina de Río Negro, después de haber goleado 6 a 1 en la ciudad lacustre con un doblete del cipleño Enzo Aqua Romero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario