En esta ciudad, el conjunto de Diego Landeiro se sabía candidato y sobre el sintético no tuvo inconvenientes para golear a Chichinales por 5 a 0 con tres de Henry Sáez, uno de Maxi Carrasco y el otro de Nicolás Domínguez. La ida había sido 3 a 0 favorable.

Te puede interesar...

Lo de Unión fue mucho más trabajoso ante el Roca, a quien le había ganado como local 1 a 0. Terminó clasificándose con el empate de 1 a 1, gracias al gol de Pablo Macsad que abrió la cuenta, más allá del empate en el complemento de Lucas Barrera para el Naranja.

Los últimos minutos en General Roca fueron violentos. Un grupo minúsculo de hinchas roquenses no soportó la eliminación y arrojó botellas contra el banco de Unión. Por eso el partido estuvo detenido aproximadamente tres minutos ya que el técnico de Unión, Enzo Moscone, ingresó al campo de juego para que se visibilizara lo acontecido contra el alambre.

Al término

Tras el pitazo final del árbitro Adrián Vázquez, uno de los hinchas locales se trepó al alambrado olímpico y agredió a los jugadores allenses arrojando palos.

No conforme con su accionar, después saltó el alambrado que separaba a las parcialidades y en la popular donde se ubicaron familiares y familiares de los jugadores allenses intentó robar una de las banderas que estaban colgadas.

Todo ante la pasividad policial que en lugar de custodiar la división de hinchadas se ubicó en zona de vestuarios, del lado opuesto a un posible conflicto.

Al estar clausurada la tribuna del Maiolino que da espalda a la calle Buenos Aires de General Roca, todos los presentes quedaron en el sector de las cabinas.

Después, algunos jugadores de Unión saludaron con sus manos a la parcialidad roquense desde el campo de juego y fueron despedidos sobre la manga de los vestuarios con una lluvia de piedras.

Se le negaron los penales a Pillma

La Academia Pilllmatun no pudo revertir la serie ante Alto Valle en tercera división y quedó eliminada en semifinales de la Liga deportiva Confluencia.

Después del 3 a 2 como visitante, el equipo cipoleño de reserva tenía la gran chance y aunque ganó haciendo de local en La Visera de Cipo por 2 a 1, la definición desde los doce pasos no lo favoreció (5 a 4 en contra).

De esta manera, Alto Valle tendrá la gran chance de gritar campeón, en frente tendrá al Deportivo Roca, que terminó sacando del camino a Deportivo Huergo, lo superó 2 a 0 como local. En la ida había perdido el finalista por la mínima.

La ventaja de la localía en esta división será de Roca, por lo que el primer partido lo tendrá de anfitrión al Tanga que podría volver a hacer las veces de local en el predio cipoleño del club San Isidro. Las finales de inferiores fueron postergadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario