La Amistad buscará liquidar la serie ante Chichinales

Si la lluvia lo permite, esta tarde se conocerá a los equipos finalistas del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia en primera y tercera división. La Amistad y Pillmatun son los representantes locales en las semifinales.

En la categoría mayor, La Amistad ganó 3 a 0 en la ida (con dos goles de Henry Sáez y otro de Adrián Mora) frente a Chichinales y hoy, desde las 15, jugará la revancha de local. El técnico Diego Landeiro no se confía pese a la diferencia de tres goles que logró su equipo en los primeros 90 minutos, y pondrá en cancha lo mejor que tiene.

Te puede interesar...

En la otra llave, Unión Alem progresista -dirigida por el cipoleño Enzo Moscone- ganó en la ida por la mínima frente a Deportivo Roca, de local. La revancha será esta tarde, desde las 16, en el estadio Luis Maiolino. El Naranja se tiene fe para el desquite.

En reserva

En tercera división, Pillmatun perdió 3 a 2 en la ida ante Alto Valle que jugó como local en la cancha de San Sebastián. La vuelta será a las 15 en el predio de la Academia, que sueña con dar vuelta la historia y meterse en la final. En el otro cruce, a las 13, se enfrentarán Huergo y Roca (0-1).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario