El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
16% Hum
LMCipolletti Defederico

La amenaza de Cinthia Fernández a Defederico: "Te voy a clavar un cuchillo en la garganta"

La panelista del LAM confesó que se le soltó la cadena cuando el ex futbolista le impidió comunicarse con sus hijas. Los detalles.

A pesar de que Matías Defederico y Cinthia Fernández, padres de Charis, Bella y Francesca, se separaron hace ya tres años, el conflicto entre la ex pareja parece no tener fin y las diferencias entre ellos muchas veces se dirimen en los medios de comunicación, donde ninguno de los dos tiene filtro para exponer sus vidas privadas.

En este sentido, Cinthia Fernández aprovecha su participación en “Los Ángeles de la mañana” (LAM) para contar las internas que mantiene con el ex futbolista.

Te puede interesar...

La última disputa entre la ex pareja tuvo como protagonista a Laura, la actual novia de Defederico. “El fin de semana cayó el progenitor de mis hijas con la madrastra, sin tener la delicadeza de avisarme”, expresó Cinthia Fernandez en (LAM). Y la respuesta del ex futbolista no tardó en llegar.

Embed

“Yo entiendo tu showcito, pero me tiene cansado de que hables de mí y de mi pareja en este momento. Yo no hablo de vos. Si tenés algún problema o algo que no pudiste superar, hablalo en privado conmigo”, le escribió Defederico en un mensaje privado que Ángel de Brito, conductor de (LAM), terminó leyendo al aire.

A raíz de esa situación, Fernández empezó a enumerar algunos de los enfrentamientos que tuvo con su ex. Lo más llamativo que contó fue un fuerte impulso del cual se arrepiente: amenazar al padre de sus hijas con “clavarle un cuchillo en la garganta”.

Embed

“Una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Me apagó los teléfonos. Yo me desesperé, mi hija se graduaba, no aparecía, me mintió, me dice ‘están durmiendo, no estaba en la casa’. Yo me fui a la puerta del barrio a buscar a mi hija. Entonces, yo me saqué y lo amenacé: ‘Te voy a clavar un cuchillo en la garganta’. En realidad, fue un estado de ira que le pasaría a cualquier madre que está incomunicada”, contextualizó la panelista.

Al escuchar la historia, los compañeros de panel de Cinthia opinaron que su reacción había sido excesiva. Sin embargo, ella argumentó su accionar. “Chicos... él me pegó y yo nunca le levanté la mano. Si una persona se siente amenazada judicialmente como él expresó, no me seguiría amenazando”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario