El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum

La afirmación que descolocó a Juana Viale en vivo

Tras conocerse el positivo por Covid del presidente, en La noche de Mirtha se trató el tema y el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires fue contundente.

En su segunda emisión del 2021, “La Noche de Mirtha”, con la conducción de Juana Viale, tuvo en su mesa a picantes invitados que entre los temas de actualidad que tocaron, el principal fue el positivo por Covid del presidente Alberto Fernández. Apenas se sentó en la mesa, la conductora consultó por la efectividad de la vacunación por lo que ocurrió con el primer mandatario y se llevó una respuesta contundente en vivo.

“Vamos a hablar del positivo que le dio al presidente de los argentinos y la efectividad de la Sputnik V”, dijo Juana Viale con vehemencia, para darle la palabra al ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quiros. “La campaña de vacunación es para mitigar el daño. Lo que se intenta es que, dado que la situación viral continúa, la gente no fallezca”, explicó el funcionario.

Te puede interesar...

Para dar detalles sobre la vacuna contra el Covid, Quiros aclaró, “no se evita enfermarse, es inmunidad a una enfermedad grave y mortal. Si uno ve lo que ha pasado en Inglaterra, han tenido días de cero casos de mortalidad. No hay ninguna novedad en lo que le pasó al presidente. La estrategia es la apropiada, la vacuna hace su efecto a dos o tres semanas de su aplicación.

Embed

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter para informar sobre su situación.

Y añadió: «Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo. Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento”, sentenció el Alberto Fernández.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario