El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

La 248 continúa con sus puertas cerradas

En lo que va del ciclo lectivo 2012, los chicos sólo tuvieron una semana de clases.
 
La Escuela de Jornada Extendida Nº 248, ubicada en el barrio de las 432  Viviendas, continúa con sus puertas cerradas. Es por falencias en el edificio, principalmente por serias filtraciones de agua originadas en zonas aún no detectadas.
En ese sentido, desde la institución informaron que hace dos días hay trabajadores de una empresa que se están abocando de lleno a la tarea de detectar las pérdidas para poder repararlas. “Están rompiendo paredes, abriendo las cloacas, para ver a dónde está el problema”, indicaron.
En lo que va del ciclo lectivo 2012, los chicos que concurren a la 248, que son alrededor de 450, sólo tuvieron cinco días de clases. Ya son casi siete las semanas que pasaron desde que se dio formalmente inicio al ciclo lectivo, de las cuales en la 248 sólo se dictaron clases en una. Esta situación ya es alarmante por la cantidad de días perdidos por los chicos y porque no saben con certeza cuándo volverán a las aulas.
Por ese motivo es que un cartel, dispuesto para la ocasión en las puertas del establecimiento, rezaba ayer: “Justicia por la Escuela 248”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario