El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
32% Hum

L-Gante le declaró su amor a una reconocida conductora

El cantante está envuelto en una polémica, tras ser demorado por exceso de velocidad, y en medio de una nota, se confesó. Claro que no es Wanda.

El cantante de cumbia 420 no para de estar en el ojo de la tormenta. Es que en las últimas horas, una situación que protagonizó L-Gante con la policía, terminó en un verdadero escándalo y el joven quiso aclarar todo. Para ello se comunicó con A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América, pero sorprendió con sus declaraciones.

Si bien el motivo de la nota era básicamente hablar de lo ocurrido en la noche del domingo, cuando el músico salió del show de Daddy Yankee y fue demorado por efectivos policiales, que aparentemente le apuntaron con un arma, la charla trascendió ese tema, y el artista y el equipo terminaron hablando del corazón de L-Gante. “No se aguantan y me quieren preguntar por Wanda. Vos sabés que en la calle todos me preguntan '¿Y Wanda? ¿Es verdad que estás con Wanda?'", aseguró primero el cantante, para después asegurar que solo son "buenos amigos".

Te puede interesar...

Fue en ese momento que Mazzocco continuó insistiendo sobre el tema. "Elián, ¿estás enamorado?". "Estoy enamorado de mí mismo", sostuvo el invitado con el humor que lo caracteriza. "En algo andás Elián, contanos", insistió la conductora. Sin embargo, Karina nunca imaginó que las declaraciones que a continuación daría el cantante la involucrarían.

Embed

"Y de la conductora también. Me fui", sostuvo sin filtro, provocando la sorpresa de Mazzocco y todos los integrantes del programa. Los dichos llamaron tanto la atención de la ex modelo, al punto que ella reconoció que su hijo “se muere” si escucha los dichos de L-Gante.

Cuando quiso seguir hablando, el cantante y expareja de Tamara Báez cortó el teléfono. "¡Se fue! No se puede creer. Tiró y desapareció... El pibe es muy carismático", agregó la conductora, dando por terminado el tema.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario