Kriger quiere festejar el título MX2 en San Luis

El piloto cipoleño llega a la última fecha como líder, con 20 puntos de diferencia, en el Campeonato Nacional de Motocross.

El cipoleño Nahuel Kriger desembarca con 20 puntos de diferencia en el circuito provincial Rosendo Hernández de San Luis, para disputar la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la categoría MX2.

Kriger correrá la octava y última fecha del certamen con una buena ventaja a su favor. Suma 188 puntos y le siguen a 20 Nicolás Mana y a 28 Bernardo Blanco, los únicos pilotos que llegan a esta instancia con posibilidades de ganar el título.

Te puede interesar...

El año pasado el cipoleño se lesionó un hombro en junio, cuando era protagonista en su categoría, y no pudo volver a la competencia hasta este año.

El título, finalmente, se lo llevó el corredor de Plottier Víctor Garrido. Es decir que el trofeo podría volver a quedar en manos de un deportista valletano. Kriger es el único regional que llega con chances a la instancia final.

Arranca la acción

La actividad de hoy para la categoría MX2 se pondrá en marcha a las 11:25 con el primer entrenamiento. El segundo ensayo irá a las 14 y la clasificación, a las 17:05.

Mañana volverán a probar a las 10:20, y en lo que reste del día se definirá el campeonato.

A las 12:50 se correrá la primera final -o manga- con 25 minutos de duración. La segunda irá a las 16:10. Cada carrera entrega 20 unidades al ganador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario