Kriger finaliz├│ 28┬║ en el Mundial de Motocross

El ├║nico cipole├▒o que particip├│ de la tercera fecha mundialista de motocross complet├│ las dos carreras del MX2, que termin├│ ganando un europeo, en Villa La Angostura.

El cipoleño Nahuel Kriger volvió a competir en la fecha mundialista de motocross que regresó a Villa La Angostura y provocó una gran concurrencia alrededor del circuito más lindo del planeta, como lo calificaron los especialistas.

Para el corredor de esta ciudad fue una nueva experiencia con los mejores y se ubicó en el puesto 28 de la MX2 que dominó Paul Jonass, de Letonia (KTM), escoltado en el podio por Jeremy Seewer, de Suiza (Suzuki), y Jorge Prado, de España (KTM).

Entre el puesto 30 y el 28 transitó Kriger durante toda la final correspondiente a la tercera fecha de la temporada, dando muestras de que ese era su ritmo de competencia arriba de la KTM.

En el grupo mayor, la victoria quedó en manos de Tim Gajser, una de las grandes figuras que llegó a la Patagonia.

El de Eslovenia que corre para Honda terminó superando al ruso Evgeny Bobryshev y al belga Jeremy Van Horebeek de Yamaha al término de un gran espectáculo que copó la villa turística durante varias jornadas.

18.000 espectadores llegaron a Villa La Angostura.

Gran convocatoria tuvo el paso del motocross por la Patagonia. Los organizadores locales estimaron la presencia de 18.000 personas provenientes de todo el planeta, que coparon las plazas hoteleras y actuaron de impulso para el sector turístico al término de una nueva temporada de verano. El clima fue el ideal y se vieron grandes competencias en las dos categorías.

Fuente:

┬┐Qu├ę te pareci├│ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario