El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Kameleba rugirá esta noche en Meet

Una de las bandas más importantes de la escena reggae en el país se presentará en Cipolletti, visitando por segunda vez la región. Será a las 20 en el complejo de Ruta 22, a metros de los puentes carreteros.

El grupo es oriundo de Villa Mercedes, San Luis. Sus canciones hablan del amor y la amistad con un trasfondo político y social.
 
La banda Kameleba, una de las  de mayor trascendencia en la actualidad del reggae nacional, brindará un show en  Cipolletti. Será hoy a las 20 en el complejo Meet Dance, ubicado sobre la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros que unen esta ciudad con Neuquén.
El conjunto, nacido en la localidad de Villa Mercedes, San Luis, visitará por segunda vez la región, ya que en el 2010 estuvo en Neuquén. En esta oportunidad presentarán “Tiempo de Tribulación”, su cuarto trabajo discográfico. Su obra se completa  con “Kameleba” de 2004, “Sueño que va” de 2007 y “Vibra Sound” de 2010.
Kameleba ya ha recorrido todas las provincias del país, en un incesante peregrinar de giras que los han catapultado hacia una popularidad inusitada para los artistas puntanos.
Ese es el marco en el que actuarán hoy en Cipolletti, para continuar ganando adeptos y seguidores y para que sus mensajes siempre con trasfondo político y social trasciendan las fronteras de los censores.
 
Música con conciencia
La banda actualmente está conformada por Darío Alturria en voz, Lionel Folch en bajo, Jorge Reynoso en guitarra, Sergio Domínguez en saxo, Iván Alturria en guitarra, Sergio Barrosa en batería y los dos tecladistas Maxi Suárez y Cristian Gerardo.
Vienen trabajando desde hace ocho años, un exiguo tiempo para la notoriedad alcanzada, adueñándose del subgénero reggae en el plano nacional.
Sus canciones transmiten un transparente mensaje de amor y amistad, reivindicando las culturas ancestrales de las tierras sudamericanas y defendiendo la justicia social. “Música feliz, pero con los pies en la Tierra, bien parados en el contexto latinoamericano actual”, afirmaron los músicos.
Como banda invitada actuarán los neuquinos de La Estafa Dub. Aún quedan localidades, que están a la venta en los locales Croma y Viejo Oeste, ambos de Neuquén, y en los comercios Camell´s de la vecina provincia y el que está ubicado en la galería Hipocampus de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario