Justin Bieber fue increpado por una mujer en trikini y ¡guantes de boxeo!

El cantante y su pareja paseaban por Beverly Hills cuando fueron sorprendidos por una chica con guantes de boxeo que les gritó.

Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, disfrutaban de un paseo muy relajado por Beverly Hills cuando fueron sorprendidos por una mujer en trikini y con guantes de box.

Los paparazzis retrataron el momento en el que la chica comenzó a gritarles al cantante y su pareja, que giraron sobre sus pasos y la observaron con incredulidad mientras les hacía gestos con sus guantes.

Te puede interesar...

Luego, Justin y Hailey se subieron a su auto junto con su guardaespaldas, que no se separó de ellos cuando vio aparecer a la chica.

Chica fitness

La mujer que le gritaba cosas al joven matrimonio llevaba puesto un micrófono, por lo que se sospecha que pudo haber sido una escena armada por algún programa de TV norteamericano que acostumbra a hacerles bromas a los famosos.

Luego de ese episodio, varios medios revelaron quién era la chica. La mujer con trikini y guantes de box se llama Diana Rinatovna, una chica fitness que se hizo cargo de la broma en las redes sociales, aunque no aclaró los motivos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario