Quieren llevar a juicio a dirigentes del gremio ATE El fiscal dijo que no aprobará beneficios procesales. ¿Aguiar a la cárcel?
Un encuentro incómodo entre el intendente de Oro y su antecesor El ex y el actual intendente de Oro se enfrentaron en Tribunales.
Vendió un auto flojo de papeles y ahora debe devolver 54 mil pesos El castigo se lo impuso la Justicia federal. También hará trabajos comunitarios.
Otra función del show por la causa judicial contra Aguiar y ATE Aguiar se presentó ayer junto con las delegadas Dora Fernández y Rosa Ñanco en la Fiscalía pero no estaban citados y la jueza no los atendió.
Los Aguirre fueron absueltos otra vez por el crimen de Ana Zerdán Los Aguirre, libres por falta de acusación y beneficio de la duda.
A la cárcel por robar y manosear a una mujer El peligroso delincuente cipoleño deberá pasar 8 años a la sombra. La Justicia le unificó dos condenas.
Ratifican la orden de captura a líderes de ATE, pero no la cumplen La Justicia no eximió de prisión a los dirigentes. Sin embargo, el secretario general ayer no tuvo problemas para cumplir con su agenda pública en Cipolletti.
Lo condenan a pagar más de $1 millón por choque El fallo fue dictado por una jueza civil cipoleña y beneficia a un motociclista.
La Fiscalía pide 15 años por violación de una niña En un juicio oral que se desarrolló en la Cámara Primera, la fiscalía reclamó 15 años de prisión efectiva para un hombre acusado de violar a su pequeña hija desde los 7 años.