Juntos arrancó la campaña para las elecciones locales

Di Tella se reunió con militantes con el respaldo de la gobernadora electa.

Los candidatos de JSRN, Claudio Di Tella y Silvana Larralde, acompañados por la gobernadora electa, Arabela Carreras, presentaron los principales ejes de acción de lo que será “una campaña breve” e incentivaron a la militancia a trabajar para recuperar el Municipio.

“Creo que estamos bien, hemos recuperado las ganas, el empuje y la sensación de que podemos ser gobierno”, afirmó Di Tella, quien aseguró además contar con el mejor equipo de gobierno para un Cipolletti “que hoy está adormecido”.

Te puede interesar...

Con la mirada puesta en el acercamiento a instituciones, sectores barriales y deportivos, el candidato invitó a “no pensar ni en el amarillo ni en el azul, sino en el verde”. Y expresó que el espacio tiene por delante un gran desafío: “Darle un triunfo a la persona que gestó el mejor gobierno provincial de los últimos 30 años. Venimos teniendo reuniones con vecinos que quieren aportar cosas y con organizaciones, para escuchar sus planteos. Vemos un acompañamiento permanente a las ideas que tenemos”.

En el mismo sentido, la gobernadora electa se refirió a la importancia de forjar un proyecto compacto. “Construir un proyecto de provincia y un proyecto de ciudad en común no se trata de compatibilizar, se trata de ser lo mismo”, indicó. Y aseguró que el objetivo no será posible “si no contamos con el compromiso de las máximas autoridades locales”.

“Claudio y Silvana han sabido interpretar a una sociedad variada y comprometida al generar una lista sumamente representativa”, afirmó Carreras. Y aseguró: “La ola verde que creamos en la elección provincial va a sumar a Cipolletti”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario