El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
26% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Juliana es la sexta eliminada de Gran Hermano

Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación. Nacho, Agustín y Cara fueron los salvados por menor votos del público.

Este domingo un nuevo participante se convirtió en el sexto eliminado de la casa más famosa del país. En la última gala de nominación María Laura, Juliana, Nacho, Romina y Agustín quedaron en placa tras el voto de sus compañeros. Sin embargo, el liderazgo de Thiago le dio respiro a la exdiputada que fue la elegida por el joven de 19 años de González Catán para seguir en la casa de Gran Hermano. Fue Juliana quien finalmente con el 57.67 por ciento contra los 42.33 que recibió María Laura.

Pasadas las 22.40 y con picos de 18.4 puntos de rating, Del Moro entró a la casa para anunciar el primer salvado por el público, es decir, el menos votado. “¿Quién creen que está en el sobre?” quiso saber el conductor cuando le preguntó al resto de los participantes a lo que todos coincidieron en que era Agustín.

Te puede interesar...

Acto seguido, Santiago reveló que Agustín fue el que menor porcentaje de votos tuvo con apenas 5.7% y le pidió que vaya a su cuarto a desarmar la valija.

"Me gustaría quedarme un tiempo más. Es muy pronto" dijo Juliana sobre su deseo de continuar en el programa. En tanto que María Laura, conocida como La Cata, se mostró esperanzada a la decisión de la gente o del "supremo", tal como dice, Del Moro. "Lo que decida la gente está más que bien. Tengo 40 años y viví esto. Tengo el premio mayor afuera que es mi hija de 9 años y la extraño".

Por su parte, Nacho, también se mostró feliz en la casa y su mayor deseo es seguir en competencia y así lo consiguió por decisión de la gente con apenas poco más del 8 por ciento de los votos negativos. "Gracias por seguir bancando, vamos los Monitos, una semanita más", expresó Juan Ignacio en el cuarto y mirando a cámaras, saludando además a Lucila, Juan y Mora, anteriores eliminados del reality.

Gran Hermano.jpg

Las redes sociales no tardaron en reaccionar. "Que pasó Coti, tan jefa no sos" refiriéndose a que Constanza quería eliminar del juego a Agustín y fue el primer salvado. "Que se vaya la cata, así se reencuentra con Isabella, ya que tanto la nombraba", Dale que te vas, te querés morir Juliana. Maxi está a punto de agarrarle un ataque. amo", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Vale aclarar que el 17 de diciembre será el repechaje y serán cinco los participantes que ingresarán a la casa más famosa del país. En tanto que el reality se extenderá hasta mediados de marzo por el alto nivel de rating y repercusión que tiene en el público y en los programas de espectáculos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario