El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Julia Mon, la cipoleña campeona en los Juegos Evita

La cipoleña Julia Mon se consagró campeona nacional de los 800 metros llanos en los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata.

Integrante de la Escuela Municipal de esta ciudad, la adolescente de 14 años vive su segunda experiencia en el cuadro federal de la competencia que reúne a los mejores del país.

Te puede interesar...

Ayer, sobre la pista del complejo Panamericano de La Feliz, Mon conquistó además su mejor marca personal en la especialidad con 2 minutos y 19 segundos, por lo que el festejo fue por partida doble.

Con su medalla dorada, la atleta sumó para la provincia de Río Negro que viajó con una gran delegación, en todas las disciplinas que forman parte de esta gran reunión, un clásico de los fines de temporada con el deporte comunal.

La superioridad que plasmó sobre el sintético fue tan grande que la llevó a cortarse en la punta de la carrera desde el principio. Con buena técnica y mucha soltura logró que sus perseguidoras no pudieran seguirle y al momento de traspasar la línea de mete fueron muchos los metros de distancia con las otras integrantes del podio.

Mon es producto de la Escuela Municipal, que continúa entrenando en el parque Eric Rosauer y algunos espacios callejeros.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario