Van a juicio López y otros dirigentes por irregularidades Dirigentes del sindicato de la fruta fueron acusados ayer por el delito de asociación ilícita.
Pidieron condena para el Sodero por manoseos Las víctimas son nietas de su ex pareja. El fallo se conocerá mañana.
López y Abramovich irán a juicio por un supuesto abuso sexual El juicio podría comenzar en dos semanas.
Insólito: un preso prometió rezar y no fumar para que no lo trasladen Es el acusado de matar a doña Mori. Seguirá preso en Cipolletti a pesar de su alta conflictividad.
Fue a pedir ayuda y el marido dijo que la mataría a puñaladas Delante de dos psicólogos del Rica Quimei, el hombre le dijo que la iba a matar a ella y al vecino a puñaladas. Después, aseguró que iba a comprar un revólver.
López y Abramovich vuelven al banquillo por presunto abuso La audiencia está programada para mañana. Hay expectativa por la exposición de la parte acusadora, que deberá presentar distintas pruebas.
Condenan a ladrones pero con leves penas de cárcel Eran el terror de los repartidores. Sólo el líder estará preso 6 años.
La juzgarán por impedir que su hija vea al papá y ella denuncia abusos Mientras la Justicia cipoleña avanza con una causa por impedimento de contacto, la mujer pide que su ex pareja sea investigada por abusos a su hija.
Testigo confirmó que fue abusada por el chapista Empezó ayer el juicio por el crimen de Pío Ibáñez en el barrio Costa Sur y la pareja de la víctima confirmó que fue sometida por el asesino.