Testigo confirmó que fue abusada por el chapista

Empezó ayer el juicio por el crimen de Pío Ibáñez en el barrio Costa Sur y la pareja de la víctima confirmó que fue sometida por el asesino.

En la apertura del juicio en contra del chapista que asesinó a golpes a su papá, la pareja de la víctima confirmó que fue abusada. De esta forma, la situación de Víctor Ibáñez Sepúlveda se complica y más allá de las intenciones de la defensa, enfrentará cargos por dos delitos muy graves.

La primera audiencia se celebró ayer y tuvo el protagonismo de la fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta y Matías Stiep, y la defensa, responsabilidad de Silvana Ayenao. Las partes expusieron sus posiciones y por ejemplo, en el caso de los acusadores, reiteraron que Ibáñez era responsable no sólo del homicidio de su padre, Pío Ibáñez, sino del abuso de su pareja.

Te puede interesar...

Por su parte, Ayenao introdujo otra versión y aseguró que los Ibáñez mantuvieron una violenta disputa luego de una gran ingesta de bebidas alcohólicas y que, en esas circunstancias, su defendido le dio varios fierrazos a la víctima. Consideró que hubo una legítima defensa y descartó el abuso.

Tras las exposiciones de la fiscalía y la defensa, quedó abierta la etapa de los testigos y, justamente, una de las primeras en declarar fue la concubina de Pío Ibáñez. La mujer dio un detalle del ataque contra su pareja y además confirmó que fue víctima de un abuso sexual.

También concurrieron ayer los efectivos que se desempeñan en el destacamento del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, que escucharon las revelaciones del homicida sobre lo sucedido en la casa de su papá. Ibáñez, tras asesinarlo, se dirigió hasta el puesto policial y dijo: “Me mandé una cagada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario